Main Menu

Reparaciones

Reparaciones

Le ayudamos a evitar las molestias de desperfectos en la estructura interna y externa, motores o partes de su embarcación. En AncShip le ofrecemos el mantenimiento preventivo de la embarcación y la reparación inmediata de daños.  Nuestra cuadrilla técnica de reparación siempre presta para esos inconvenientes que ocurren repentinamente en altamar y el acoplamiento.


 

 

En AncShip somos especialistas en la reparación de todo tipo de motor de embarcación, ubicaremos nuestros mecánicos especialistas en los principales puertos de Panamá para realizar las respectivas reparaciones a los motores de los buques en puerto.

 

Además de los motores de las embarcaciones, puede contar con AncShip para la reparación y mantenimiento de Timón y el Propulsor de su embarcación.

Hacemos el proceso de pintura del casco de las embarcaciones, le aseguramos la satisfacción en nuestro servicio completo de Sandblasting y Pintura de su embarcación.

Contamos con personal especializado en la reparación y mantenimiento de instrumentos de navegación de cualquier generación, además del cambio de repuestos o venta de instrumentos nuevos.

En AnchShip ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento e instalación de Aire acondicionado.  Además de la recarga y distribución de quipos de refrigeración.

Cuente con AncShip para la fabricación e instalación de partes de acero para los cascos de los buques y demás estructuras que se requieran.

Necesitas información detallada?

En simples pasos rellene nuestro formulario de cotización en línea y a la brevedad le daremos respuesta a sus requerimientos

 

Puede contar con AncShip

Contamos con un amplio stock de productos de primera calidad en las gamas de repuestos mecánicos, eléctricos y herramientas.  Somos proveedores garantizados de alimentos frescos, refrigerados y de las marcas más reconocidas a nivel mundial de víveres y enceres.  Productos de última generación en el ramo de seguridad y amplia variedad de productos para cabina.